martes, mayo 09, 2006

La verdadera profesion del hombre es encontrar el camino hacia si mismo

Una frase de Herman Hesse cuando escribio Siddartha con la que, en cierto sentido, me encariñe mucho a lo largo del tiempo.

Mi nombre es Joaquin Gonzalez, tengo 18 años, mis intereses, podria decir, se centran en la lectura, la musica, los deportes, el cine, los viajes y la guitarra; supongo que vale la pena aclarar que entre estos intereses/necesidades se encuentran dos privilegiados, que hacen el dia a dia mucho mas ameno, sin duda la familia y los amigos son dos pilares fundamentales en mi vida.

Esta foto fue sacada durante las vacaciones del 2006 en Capilla del Monte (Cordoba), mientras, junto con mi hermano y amigos, subiamos el Cerro Uritorco, una belleza natural que se deja contemplar desde cualquier rincon del pueblo. Un lugar que le recomiendo a cualquier persona que tenga la oportunidad de ir.

Me despido depspues de este primer post, espero poder compartir en un futuro informacion y experiencias enriquecedoras con mis amigos / conocidos.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno don delfox, la verdad que el comienzo el blog esta mas que interesante. Ojala siga bien up y no decaiga!. Espero que podamos seguir leyendo mas sobre usted. Un saludo grande

Anónimo dijo...

Holas joa, como va???
espero que bien =)
y bue...dijistes que te ibas a hacer un blog, y no tardastes mas de un dia que ya te lo hicistes:P..jejeje..
asique bueno...a partir de ahora me pasare por aqui:P...viendo tus post..el primero muy interesante la verdad, se te pego mucho las ideas de pensamiento por lo visto:P..jeje, tas re filosofico! ;) :P, aunque decis una gran verdad con respecto a lo de la flia y los amigos...
en fin...me voy a sacar las cosas de la heladera para que no esten tan frias cuando las tengo que cocinar:P..
cuidate, suerte, un abrazo grande!..
nos vemos en el cole sr.


Luchito..

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»