domingo, mayo 14, 2006

Fin de Semana...

Se puede decir que fue un fin de semana agitado. Al fin, y de una vez por todas termine con los parciales (momentaneamente), mas alla de que la prueba tuvo preguntas un poco rebuscadas se pudo hacer completa, improvisando un poco en tiempo real :P; la verdad que mientras tenia la prueba en las manos me decia: "teniendo tanto material interesante y sobre el cual preguntar, optaron por esto?", en fin, ya paso y es lo mas importante; ahora, a esperar.
Tampoco puedo dejar de mencionar el cumpleaños de Luciano, exelente reunion, muchos patis, caminata, guitarra, que mas se puede pedir? (notese que no se espera una respuesta de esa pregunta).
Y despues para terminar con el fin de semana, el ensayo con elias, diego y matias, para ser la primera vez coordinamos bastante bien, obviamente falta practica y tiempo, pero para eso solo hace falta paciencia y un poco de voluntad.
Por otra parte estoy muy contento ya que en esta semana posiblemente hable con el luthier y empiece a averiguar por las piezas para la musicman, la anciedad me mata, pero vale la pena todo el tiempo que haya que esperar. Les dejo una foto de la guitarra.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre se juntan a ensayar sin mua...los odio con todo mi alma. A ver cuando puedo tocar los platillitos y hacer el famoso turur quene pish(trate de hacer el coso del chiste malo)
BUeno sin mas me despido babai

delfox dijo...

no te enojes gabo :D, ya va a haber tiempo para juntarnos y tocar algo.

Saludos!!