lunes, marzo 17, 2008

Maraton Unicef 7k


Parece que el tener tiempo permite que uno pueda escribir un poco mas, a su vez, el tener tanto hace que cualquier vestigio de reflexion acerca de nada nos abandone....aunque lo admito, se es feliz de todas maneras jaja.

Hoy, por segunda vez, junto con mi hermano corrimos en la maraton de UNICEF, si bien no podemos hacer alarde acerca de nada ya que fue bastante cortita, si puedo decir que me encanto, no solo hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba de una mañana de domingo, sino de una mañana de domingo tan hermosa como la de hoy.
Nos levantamos a las 7 de la mañana, desayunamos algo livianito y partimos en el 24 hacia el obelisco, a diferencia del maraton de nike habia mucho menos gente y fue mucho mas tranquilo.

Otro evento sumamente trascendental de este Domingo, fue el cumpleaños de *Marina, señorita ( señora ya ) que es participe de mi vida desde que tengo memoria, cosa que no solo recuerdo con felicidad, sino, tambien, con orgullo.

Feliz Cumpleaños, muchas felicidades y se te quiere montones =).

Y quien iba a decirlo, terminamos los tres en la misma facultad he! =).

La Amistad de las Estrellas

Eramos amigos y nos hemos vuelto extraños. Pero está bien que sea así, y no queremos ocultarnos ni ofuscarnos como si tuviésemos que avergonzarnos de ello. Somos dos barcos y cada uno tiene su meta y su rumbo; bien podemos cruzarnos y celebrar juntos una fiesta, como lo hemos hecho - y los valerosos barcos estaban fondeados luego tan tranquilos en un puerto y bajo un sol que parecía como si hubiesen arribado ya a la meta y hubiesen tenido una meta. Pero la fuerza todopoderosa de nuestras tareas nos separó e impulsó luego hacia diferentes mares y regiones del sol, y tal vez nunca más nos veremos - tal vez nos volveremos a ver, pero no nos reconoceremos de muevo: ¡los diferentes mares y soles nos habrán trasformado! Que tengamos que ser extraños uno para el otro, es la ley que está sobre nosotros: ¡por eso mismo hemos de volvernos más dignos de estimación uno al otro! ¡Por eso mismo ha de volverse más sagrado el recuerdo de nuestra anterior amistad! Probablemente existe una enorme e invisible curva y órbita de estrellas, en la que puedan estar contenidos como pequeños tramos nuestros caminos y metas tan diferentes -¡elevémonos hacia ese pensamiento! Pero nuestra vida es demasiado corta y
demasiado escaso el poder de nuestra visón, como para que pudiéramos ser algo más que amigos, en el sentido de aquella sublime posibilidad. Y es así como queremos creer en nuestra amistad de estrellas, aun cuando tuviéramos que ser enemigos en la tierra.





















*Maldita Marina


Saludos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maldicionnnn...grrrrrrrrrr

unica queja: ese pantaloncito de mierda????¬¬
no te quiero mass ¬¬


ahora si, puedo seguir :D

feliz cumple a tu amiguita Marina


hermosas fotos...no paran de crecer ustedessssss!!!jajajaajaj
yo me quede en el metro 60 =(


y cuando quieras q te acompañe...llama a otra :D
jajjajajajajaaj
yo corro el bondi nomas :D


besotes joaaa =)

J i m e__ dijo...

Cuando te pido que actualices, no lo haces y ahora que me encuentro totalmente enajenada de mi misma; posteas varias veces seguidas como para que mi cabeza deba reflexionar sobre temas distintos, pidiendole un esfuerzo mayor al que (los dos sabemos y seguro mas gente) puedo dar...

Me encanto la amistad de las estrellas, un poco triston tal vez? pensar que la amistad es con lo cual nos conformamos porque somos seres finitos y que cambiamos con el paso del tiempo.
Creo que con la amistad basta y nos queda grandes a los seres humanos, es más, pocas veces son aquellas en las que no herimos a los que queremos, ya bastante con intentar mantener una amistad...
Es así, el ser humano se embrolla en lo simple y lindo de la vida.

Dije nada joa :s
pero por lo menos di señal de vida =)


Besos!

Dp paso por los otros :P


JimeS


Pd: Muy bueno el marathon joa!.. no t hagas el "yo soy maratonista togolés y correr 7 km me parece poco" jajajaja
Son 70 cuadras ... un numerito

Adio!

Pandora & Zeuz dijo...

Que bueno que participaras del Maraton!!!!..nos encantó..y con tu hermano.....debes de ser una persona buena y afectiva..porque siempre estas acompañado con amigos!
Saludos!!!!...y a seuir participando de las actividades con buenos fines!..la próxima deberíamos acompañarte!!!!

Anónimo dijo...

hola joaco espero andes bien yo chusmeando tu blog hacia mucho q no lo hacia te queria contar q fui mama hace 2 meses un hermosisismo varon q peso3,960 una bestia preciosa jajajaa se llama tiziano ramiro juaz siempre me gusto el nombre de tu hermano un beso
cecy