sábado, julio 28, 2007

Paisajes Personales.

Por momentos, al caminar por la calle, ciertas escenas, momentos, paisajes, personas, carteles me llaman la atencion, cada tanto tengo la oportunidad de congelarlas, nunca les di ningun uso util a tales imagenes, no creo, tampoco, que este sea uno, pero es interesante ver en que se entretienen los ojos mientras uno pasea.
Aprovechando la poca luz que le queda el dia, parto a ver al compañero sol, a quien por motivos laborales, hace mucho no veo.

Saludos!




6 comentarios:

J i m e__ dijo...

Estaba de pasada ... y veo k actualizaste.
genial el tema! algunas imágenes son para congelar, aunque dicen que nada es más bello que la realidad creo que la fotografía es increíble y el arte más cercana a lo real.
En cuanto a las que pusiste en el blog, hubo una en especial! mmm... piensa piensa... no se si habrás adivinado :P pero los pasillos de paternal! ajaj, claro que el auto debajo del árbol y la flor tb están muy buenos!
Me quedé pensando en mi foto preferida, ¿es el 1º o 2º edificio?, se que es el 2º piso :p pero de ahí...
Algún día pasaré por ahi a recordar viejos tiempos (ejem el año pasado jaja)
T dejo joa!
Es verdad hace años k no hablamos :( pero con adelantarte que la pasantía es el peor horror que estoy viviendo creo que te conté la mayor parte de mis vacaciones :) ajajaja

Besos!!
Nos hablamos!

Jime

Pd: hoy no hubo explicación filósofica jaaj

Eli dijo...

AHHHHHH

Muy lindas

Qué ojo que tenés eh!

En algunos casos creo que nunca me hubiera detenido ahí para sacar una foto :P

besos, q andes bien!

y actualizá más seguido jajaa

Virginia dijo...

divino de mi corazon!! que lindo rejunte de fotos y palabras, yo deberia comprarme una cam asi tambien muestro cosas de aca... Tengo novedades, yo, jaja, como siempre...!! Espero que adnes maravillosamente bien, y muy pronto te llamo para romperte los quinotos, jajaja!! supongo que no es drama...(?) Bueno en fin aca me toy yendo al cole a ver si me dieron la beca o que verga tengo que hacer ya que me tienen re podrida, ir, venir, volver, llamar, ajjhf... quiero que se termine...!! Me alegra que te hayas reencontrado con el amigo sol, yo ya no quiero ver mass, mucho calorr!!


Te quiero muchisimo!! Besotes!!


Nuevas actualizaciones en mi blog, pasatee!!



Pinky!

Aveli dijo...

me encantó... que lindo
yo siempre salgo con mi cámara...
me diste ganas de usarla

besitos

Virginia dijo...

NECESITAMOS ACTUALIZAR POR AQUI,,, jajaja hola divino! espero que andes muy bien, hace poco hablamos y te puse al tanto de mi vida... pero qeuria pasar a ver si habias estado ecribiendo... veo que el tiempo no nos permite hacer muchas cosas.
En fin, te quiero muchisimo y me estoy robando un abrazo tuyo porque lo necesito. jaja!


Bye divino!

Pandora & Zeuz dijo...

Bueno.....vamos a ser 100% sincerosss...nos encanto tu visita al blog....porq colaboraste con frases de las q nos encantan......y no te preocupes...no has abusado del espacio...ese era el fin...queremos aprender de los nuevos amigos del ciberespacio..... muy buen blog!!!!..seguiremos pasando...y trataremos nos tambien de aportar un poco...saludos...