viernes, septiembre 29, 2006

Aluminato de Rutherfordio

Se acerca el final, bueno en realidad no, solo el primer parcial de quimica (por suerte si la ultima materia). Estudiando todos los dias hasta el miercoles que viene que rendimos, por suerte esta vez no hubo que dedicarle tanto tiempo como a pensamiento cientifico y a sociedad pero sin embargo lleva su tiempo y su trabajo, suerte que todo se hace mas ameno con compañeros de estudio (santo y nacho).
Ademas de estudiar y delirar un poco todos los dias con la tabla periodica trato de hacerme un espacio para hacer un revival de las peliculas que veia de chico (Laberinto, La historia sin fin, etc), tremendas peliculas que emocionan hasta la ultima escena; en especial Laberinto, clasico de los clasicos.

Bueno y ya que estoy dejo el link al ensayo en donde dejamos un poco mas pulido el primer tema instrumental, falta nombre todavia, asi que habra que ir pensando....si alguno tiene una idea, todo es bienvenido.

Download

Saludos!!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Amigaso... espero q ande todo bien, bue me pasaba a saludar y comentar q esa pelicula esta muy buena, la miraba cuando era re chiquitito, como la de lucho.

Bueno... sin mas q decir, acotar, comentar me retiro...

PD: es una jodita lucho, jaja.

.::| KeVin |::.

Anónimo dijo...

Ya vas a verr!!...muajajaja..puto =P.
como va joa?, espero que todo en orden.
La verdad que se, buenisimas esa peliculas, todavia tengo "La historia sin fin 2", jamas la voy a reglar ni nada =P..jeje.
Otra cosa para comentar, aflojale che!!, deja de drogarte cn Aluminato de Rutherfordio...hace malll!!..entendes? =P.
y bue nada, dije que iba a pasar, y lo hice jeje..
asique ahora me puedo retirar en paz.
Cuidate, suerte, un abrazo grande.



Luchito

Anónimo dijo...

casi me olvido de firmar porque aprete download y mi costumbre es... download(clik) y close[X]

pero me avive.

que peliculas... buaa.. enrealidad laberinto no me aucerdo si la vi, pero la historia sin fin... hubo una epoca que hacian maraton en i-sat. ( ahora estaba viendo maraton de robocop :p)

no me la cuerdo mucho, pero me acuerdo que con mi tio burlabamos a mi hermano porque el indio se llamaba jonas.

bueno, firmeeeeeee.

Anónimo dijo...

holas joa como va??
por aka pokeando!!!
jajajaja
felicitaciones por la mencion de fisica!!! groso el pibe!!!!

y bueno a estudiar de next week!!!!

un abrazo grande

nashio