sábado, agosto 19, 2006

Reserva Ecologica

Bueno, para variar un poco con los posts criticos, vamos a hablar un poco del dia de hoy. Fuimos con Nahuel, Kevin, Diego, Anibal y Ra a comprar las entradas para G3 al Luna Park, desgraciadamente todavia no estaban a la venta, y despues de una absurda discusion con el vendedor, un gran desgraciado, nos fuimos a caminar a la reserva ecologica. Haciendo un alto en esto ultimo, vale la pena aclarar que G3 va a pisar la Argentina con una formacion (afortunadamente) diferente, en reemplazo de Vai, va a estar en el escenario Eric Johnson, junto con Petrucci y Satriani, un excelente evento para cerrar el año.
Ahora si, despues de caminar por un largo rato paramos para disfrutar del paisaje, contemplar el sonido del viento, y, aunque parezca raro, a buscar rarezas varias por no decir otra cosa :P hasta que nos dimos cuenta de la hora y volvimos a nuestros respectivos hogares.
Otra de las cosas que me gustaria decir es que hace ya una semana me entere que aprobe ICSE, no con la nota que hubiese querido, pero al fin se van cerrando temas pendientes, las vacaciones sirvieron para concluir muchas cosas, no solo escolares, sino personales tambien, como el WC un karma que hasta hace 1 mes pense que me hiba a seguir hasta la tumba, afortunadamente ya casi esta terminado y en etapa de prueba(?).
Desgraciadamente se va terminando el tiempo de ocio ya que en 1 mes es el primer parcial de quimica y va a haber que empezar a estudiar, espero tener tiempo de seguir actualizando ya que hay muchas lecturas y peliculas que tengo ganas de comentar :P, en fin....

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estemm
buu me da coshita...
no me gusta ser la primera en los flogs:P!
holas joaquito!!!!
como tas?!por fin actualizas!:D:D:D!!!
weno que se yo no tiendo ni J lo que hablas,(si lo de la reserva,y lo del vendedor que era un sorete o algo achi:P)que te to....pero que tes bien..es lindo ver fotos:D:D!!sabes que me encanta:D!vos y nahu saleron prechiochos!
te dejo
mechitu
cecy

Anónimo dijo...

Buenas noches camarada.
Hermoso dia el de hoy con un clima esplendido.
Lastima que no estaban en venta las entradas del G3 y que el empleado del luna park de turno era un pobre infeliz incapaz de hacer su trabajo, pero buen, ya recibira el castigo que le corresponga de parte del todo poderoso.
Que bueno que hayamos aprobechado el esplendido dia para caminar por la reserva ecologica, y que hayamos descubierto esas extrañas y pesadicimas ruedas metalicas con la que tanto nos entretubimos. Estubo dificil la excavacion para desenterrar el durmiente pero lo hubiesemos logrado con la ayuda de todos, lastima que algunas solo se dignaron a ver como trabajaban los negros picapiedras.
Bueno sin mas que decir me despido, luego de haber pasado un hermoso dia con la mejor compañia (vos, ramiro, diego, kevin y anibal).
nos estamos viendo
mucha suerte
viva la revolucion!

Anónimo dijo...

bueeeeeeeeeeeeeee

noseeeeeeeeeee

estoy haciendo el truco para parecer que escribo mucho.... (h)


Esta buena la foto de abajo a la derecha... esa que hay 5 animales posando...

muajajajajjjjjjj

bueno... tengo ataques de tos! asi que me voy!

chau!

Anónimo dijo...

Afortunadamente la reserva enmendo en parte el hecho de que no hayamos conseguido las entradas... el portal que abrimos con Nahuel se encargará de que el susodicho pelado mala onda tenga unos trágicos últimos días.
Igual tenemos que volver a concluir el ritual.

Nos vemos Joa!
Diego

Anónimo dijo...

Mañana salen a la venta!

Sabes si solamente se consiguen en el Luna???