viernes, octubre 30, 2009

Por que las segundas partes aveces son mejores..

Mas cuando se deja de ser beta!!, y cuando se tienen tantas cosas por compartir, y tantas ganas de escribir y.... etc etc. Supongo que ahora no me voy a limitar a escribir sobre cuestiones metafisicamente triviales, sino que ahora me encantaria compartir algunos proyectos personales y laborales que estoy teniendo en mi vida informatica y/o facultativa, me encuentro a punto de certificar CCNA ( esta vez de enserio :P), cursando LPI y con miras a certificar tambien por que no, trabajando como admin de red, estudiando Ingenieria y tratanto de curiosear por donde sea que no me llamen as always.

Esta vez, para empezar, que mejor que compartir algo de lo que me incentivo a volver a postear, un fragmentito de 1984, justo estaba leyendo algunos cuentos del verborragico HP Lovercraft ( si alguien no leyo "El caso de Charles Dexter Ward", debe hacerlo ) y vaya a saber por que, la cabeza decidio entablar la sinapsis para la novela de Orwell que tanto me fascino en su momento:

El ideal del partido era inmenso, terrible y deslumbrante; un mundo de acero y de hormigón armado, de máquinas monstruosas y de espantosas armas, una nación de guerreros y fanáticos que marchaba en bloque siempre hacia adelante en unidad perfecta, pensando todos los mismos pensamientos y repitiendo a grito unánime la misma consigna, trabajando perpetuamente, luchando, triunfantes, persiguiendo a los traidores...


Orgía latria!

No hay comentarios.: