lunes, diciembre 11, 2006

Tecnico Electrico

Despues de 6 años llego lo tan esperado, el martes pasado se celebro la ceremoña en la cual nos entregaron el "titulo", la verdad que un hermoso momento, no solo por mi, sino por ver terminar a toda la gente que me acompaño desde el principio, con la que comparti muchisimos momentos y con la que seguramente siga compartiendolos. Se va a extrañar al Huergo, mas alla de todos los comentarios que se hacen, para mi fue un excelente lugar. Siguiendo con la ceremoña, despues de saludar a todos nos fuimos a Toronto para cenar como no lo habiamos echo antes, lastima que no habia mucha hambre pero el solo echo de estar todos juntos despues de haber terminado era suficiente; despues de la cena fuimos a dar un paseo por capital y terminamos en un pub de recoleta que le puso fin a la noche.

Felicitaciones a todos, y mucha suerte en la vida! :)































Gonzalez Joaquin, Tecnico Electrico con orientacion en Electronica Industrial.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí está... bue Joa... no se como te dicen... voy a tener que preguntarte .. para no quedar mal... jaja , despues de las clases que tuvimos de idioma por msn , y de las anteriores también donde hablamos de todo.. me pareces una persona hermosa , con un buen sentido del humor y responsable... Jodon tambien eh ! Te mando muchos besos , segui asi , y ya me voy a pasar de vuelta por aca ... ahora agrego tu pág. a favoritos.. porque con mi memoria vamos muertos... jeje

AguZZZZ (( vCP ))

Anónimo dijo...

Me alegro que te hayas podido recibir rodeado de aquellos que te acompañaron durante 6 años que es mucho tiempo de convivencia.
Ahora al salir de esas puertas se cree que se termina todo, así lo creía yo; y debo reconocer lo equivocada que estuve...
Por lo tanto te felicito y te doy la bienvenida a la selva :D!

Anónima
Pd: tu 2º nombre por casualidad es Víctor ? :P jaja
Pd': ya que tu blog no permite que me identifique: www.realidad-irreal.blogspot.com

Mavi dijo...

wiii t felicitooooooooo =D
sos un grosooooooooo

ayyy como pasa el tiempooo

te adoroooo
sabelo
besote enorr

=P

moa

Unknown dijo...

Buenas Tecnico!
como le va?

espero que bien...

la verdad, han sido muy lindos estos 3 años junto a ustedes...cuando me refiero a ustedes, se entiende..que hay un par que no cuentan:P..jeje..pero bueno..tu sabes.,.

en fin, ahora me voy para tu casa un rato...y charlaremos..necesito cuchar algunas palabras amigas.


Cuidate, suerte, un abrazo grande che!!!


Luchoo


PD: que groso, el blog me reconoce, y yo que pensaba que no tenia amigos...aaa..por cierto, entra a aca:

www.fotolog.com/notengoamigos2

es buenisimo jajaja...me rei mucho..

me fui...

Unknown dijo...

holas sr. como le va???
por aka todo re bien!!!

lindo dia no???

bueno psaba a saludar nomas!!!


y que paso con la fogata ???

jajjajja


Espero que tengas una muy feliz Navidad, vos y tu flia., igual hablamos antes.

un abrazo

nacho

Avelina dijo...

Hola... volvi... que lindas palabras las tuyas tambien. Que cosa esto de terminar, cerrar etapas... a mi me paso hoy... cerre una etapa muy importante en mi vida... todo final sin embargo es un comienzo..

si, hago teatro :)
vos?

J i m e__ dijo...

Que tengas unas felices fiestas y un gran año 2007 rodeado de tus seres queridos
Felicidades!

Anónima

J i m e__ dijo...

Si, como te habrás dado cuenta mi nombre no es anónima jajaja; me llamo jimena y si haces memoria tal vez te acordás que me conoces, entre en tu blog por un conocido y me parecio copado postear porque escribis sobre temas interesantes.
Así que aquí se acabó el anonimato, no me dura mucho la irracionalidad jajaja

Saludos !!


Jime