sábado, noviembre 25, 2006

DogVille

Y ningun otro titulo hubiese sido mejor para esta pelicula, en donde perro que no ladra, muerde...
Definitivamente la indiferencia es una sensacion ausente cuando se habla de esta pelicula, sera por su mensaje universal, por la frialdad de los personajes, o por lo original de su puesta en escena pero eso poco importa a la hora de disfrutarla.
Una pelicula que toca los instintos mas bajos, personajes que son llevados a sus extremos, tan hipocritas como humillantes, situaciones que dejan ver lo mas bajo, hasta donde se es capaz de llegar y todo eso resumido en 9 capitulos que acontecen en un pueblo aislado de la ciudad, del mundo....

Llena de metaforas y simbolismos hace que sea una pelicula que atrapa e intriga, con dialogos muy bien armados que permiten sumergirse en cada personaje y con un final que no deja de sorprender Dogville es una pelicula digna de ser vista.
Recomendada

Saludos!

10/10

3 comentarios:

Avelina dijo...

Veo que te gusta el arte. A mi tambien. Nunca había firmado antes... hoy no estoy inspirada pero quería firmar igual.

Feliz Domingo

Anónimo dijo...

Como ha dicho un gran filósofo de otros tiempos y que ya nadie recuerda su nombre:"Comencemos por el principio"; y el principio es mi presentación: Anónima mucho gusto.
Decidí publicar este comentario porque al pasar por tu espacio me quedé sorprendida, si sorprendidA no creía que habia intelectuales por la net, tal vez equivocada pero no habia encontrado aquel que lo refute por lo tanto: Felicitaciones!no es mi sentido que parezca una ironía todo lo contrario; sin mas que decir
Saludos

delfox dijo...

gracias por firmar AnonimA :D, me alegro que te haya gustado el blog, espero sigas firmando.

Saludos!